Las buenas propiedades del sémen! Aunque no lo creas!

El semen es una sustancia que producen tres glándulas masculinas: vesículas seminales, próstata y glándulas de Cowper. También contiene liquido seminal, que protege a los espermatozoides hallado en el, se compone de nitrógeno, acido úrico y ascórbico (la famosa vitamina C de los cítricos), glucosa, fructuosa (como el azúcar de las frutas), sodio y amoniaco, por mencionar algunos.


Es importante mencionar que aunque biológicamente la principal función del semen es dar hijitos a las familias algunos han encontrado distintos usos y propiedades entre ellas:


- Rejuvenecimiento del cutis a través de mascarillas.

- Buen humor a las personas que lo ingieren.


El semen se caracteriza por ser una enorme fuente de proteínas, sin embargo hasta el momento no ha sido motivo de una utilización industrializada para la elaboración de cremas o cosméticos para todos aquellos que no desean ver el paso de los años en su piel. Y porque?, bueno simplemente porque muchos dejarían de comprar cremas para usar este método y asi las empresas perderían mucho dinero, por suerte para los que no quieran gastar en cremas, esta el semen que es aun mejor que todas esas cremas caras debido a que es natural y la gran cantidad de proteínas que contiene.



¿Un manjar de dioses?

Algunas personas gustan ingerir el semen después de las prácticas sexuales. La consistencia y sabor de la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros, la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
Diversas investigaciones en el mundo han concluido que su sabor se encuentra determinado por la alimentación:

- Si consumes tabaco, marihuana o alcohol su alcohol será amargo.
- Si consumes carnes rojas y complejos vitamínicos será agrio.
- Si consumes verduras frescas será suave o casi nulo.
- Si consumes dulce pro carbohidratos como papas, arroz, y bebidas azucaradas será dulce.



¿Engorda?

En efecto el semen se compone de glucosa y proteínas pero sería en extremo difícil que pudiera provocar aumento de peso, pues aparte de que deberías ingerir desorbitantes cantidades de semen el metabolismo del cuerpo no advierte su mínima ingesta al término de una felación (estimulación bucal del pene).


En pocas palabras la ingesta de semen no es perjudicial a excepción de aquellos que sean portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.


El hecho de que el semen tenga un uso medicinal no es mentira y mucho menos un mito, ya que investigadores de distintos institutos como en New York, Australia, Canadá, Alemania, por mencionar algunos has descubierto que el semen contiene una sustancia que podría ser un antibiótico tan poderoso como la penicilina.


El investigador Karl Schedit y su equipo realizaron un análisis de las cualidades de la plasmina seminal, una proteína que se encuentra en el semen y disminuye variado numero de bacterias dañinas para el organismo.


Hasta el continente Asiático se ha dado a la tarea de hacer investigaciones en el campo, ya que las universidades Malayas de Kinushao y Melandoe, publicaron estudios que los que confirman las propiedades del semen, pues aseguran que la ingesta de la sustancia disminuye la reacción ante las bacterias causantes por la halitosis crónica (mal aliento).


Bueno y ya para acabar aquí les dejo unas sugerencias para los que quieran probar su mascarilla de semen.


- El semen solito es bueno pero lo tienes que aplicar dando masajes a la cara en forma de círculos para que se haga blancuzca, vas a sentir como se estira tu piel, lo de da masajes en forma circular es para que se haga consistente ya que después de unos minutos el semen tiende a hacerse completamente liquido.


- Si deseas guardar ese maravilloso semen para después, te recomiendo que le agreques una gotita de miel para hacerlo más consistente, revuélvelo bien y después gruadalo en un frasco en el refri o lugar fresco.



Lo mejor es que el semen no se echa a perder, puede durar varias semanas si está bien conservado.


Esta es la mejor mascarilla que se puede aplicar una persona en la cara para luchar contra las arrugas faciales es nada más ni nada menos que una buena mascarilla de esperma según investigaciones. Así que nada de pepinos y cosas raras en la cara.Las cabezas de espermatozoide son ricas en ácido hialurónico, un compuesto utilizado en cosmética por sus propiedades para absorber agua y reconstruir los puentes de colágeno que dan elasticidad a la piel.Así que ya sabes lo que tienes que hacer a la hora de eyacular. Desde luego que una forma más natural y barata que está seguro que no la encuentras, además es mejor semen humano que no el semen de caballo que se utiliza en algunas cremas.


Composición del semen:

Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente:

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :


El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las
glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré) (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen) y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.



Otras cosas que deberíamos saber...

Tanto o más que el Aloe Vera, al semen se le conocen muchas propiedades relacionadas a la salud.

Estudios científicos afirman que posee propiedades antibióticas, disminuyendo las bacterias dañinas del organismo.


Además de ayudar a combatir la halitosis (mal aliento), es un antidepresivo natural ya que contribuye a mejorar el humor de las personas, ayuda a adelgazar y hasta algunas investigaciones aseguran que ingerido con frecuencia, reduce las posibilidades de desarrollar cáncer.


Ya desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían las bondades que poseía el semen, como método para rejuvenecer y embellecer la piel.


Tal es así, que la bella diosa egipcia, tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este “ingrediente”, para que Cleopatra se lo aplicase todas las noches en el rostro, siendo este el secreto que tenía para preservar su belleza y juventud. Esto por lo menos es lo que afirman las leyendas, provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época.


Esta costumbre también ha sido adoptada por las geishas japonesas, para mantener esa “piel de porcelana” que ostentan.

Se sabe que el semen, contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes, y es por ello, que un médico colombiano, especialista en estética, decidió utilizar estas propiedades, y creó una crema de belleza que ha causado furor en Colombia y seguramente próximamente en el mundo.

La crema, además de semen, contiene miel, y tendría la facultad de hacer desaparecer las arrugas, de otorgarle suavidad e hidratación a la piel, de contar con propiedades astringentes, regeneradoras y antioxidantes.


El tratamiento, ha sido ideado para hombres y mujeres mayores de 30 años, y según su creador, posee los mismos efectos que una aplicación de botox.

La crema se debe aplicar sobre el rostro limpio, cada noche y por espacio de cuatro períodos lunares en fase de luna creciente, en el caso de las personas que tengan entre 30 y 40 años, y de seis períodos lunares en los mayores de 50 años. Los efectos durarían dos años.

¿Qué tiene que ver las fases lunares en todo esto? Según Martín Carrillo, el inventor del tratamiento, “durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”.

Pues habrá que probar si este tratamiento resulta efectivo. Lo que es seguro, es que sin dudas es más barato que cualquier crema de belleza, más económico que cualquier tipo de cirugías estéticas y por supuesto, mucho más placentero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chiste d Jaimito... Grosero pero chistoso... xD

Olvidart...

No sabes... (versión novios...)