Chiste d Jaimito... Grosero pero chistoso... xD

JAIMITO EL RAPERO esta BUENISIMO
EN LA ESCUELA.
Bueno niños...... hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, con una melodía o canción, harán una suma y me darán el resultado que yo haya escrito en la pizarra.
Estamos claros? Pregunta la maestra
'Si' - contestan todos.
Jaimito piensa: -'se me esta poniendo difícil esta situación'.
'A ver Luisito, pase usted.' - y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra.'Tiene 10 segundos para contestar.
'Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16'.
' Ah Muy bien!' 'A ver Juanito..
'Mande maestra. Y la maestra escribe el numero '60' Nuevamente comienza el tic tac. . . y a los 7 segundos dice Juanito:
Maestra lo tengo' - y Juanito comienza a cantar'40 y 20 .. 40 y 20'
'Aja! Muy bien!' dice la maestra.
Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada
Piensa: 'Ahora sí te jodiste' y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice: maestra, puedo rapear?'
'¿Rapear?' - pregunta la maestra. Y los demás niños empiezan: 'Que rapee!!, Que rapee!!, Que rapee!!!'
'Está bien' - dice la maestra. Y comienza Jaimito su melodia ...
Esta fucking maestra…
aquí vino a joder...
Con una sumatoria…
Que debo resolver.
No puedo equivocarme…
No puedo aquí perder…
De mí van a burlarse…
Y eso no puede ser.
Tengo que sacar cuentas…
Y pensarlo muy bien…
Pues debo destacarme…
Y así lo voy a hacer:
Los dedos de mis manos…
Los dedos de mis pies…
Las dos bolas y el guevo...
Suman veintitrés!!!

Comentarios

jhonny ha dicho que…
ta bueno el xiste de jaimito no tienes mas??
KR ha dicho que…
me parece.. concido, ¬¬''
xD
KR ha dicho que…
jejeje... es q anita es tan chistosa xD
azc520 ha dicho que…
x ahora no...
kr2 ha dicho que…
ves... p q no me gusta comentar?
azc520 ha dicho que…
... No...

Entradas populares de este blog

Olvidart...

Yo t amaré...