Nuestro 1º Aniversario 01/02/2010 =)

La primera vez que te vi, fue un 28 de diciembre...
Luego con el transcurso de los días,
nos vimos en el club chino de Valencia
para ver los juegos, yo iba por los tortolitos de W. y R.
Y cuando te vi más cerca, le dije a R. :
"quién es él? es muy flaco y alto"...
Él me respondió: es mi hermano...
Y le volvía a decir: "por qué es tan flaco?
Creo que me dijo: "porque si"
Y no sabía que tú lo habías escuchado hasta que me lo dijiste...
Me dio tanta penita... u.u

Luego nos citamos un 24 de enero,
en el Sambil...
No pude ir porque tuve unos problemas,
y tú no me creíste... =(
Luego te dije para otra cita en el club,
tú no ibas a ir, pero sí terminaste yendo...
Ese día... En la despedida,
no sabíamos cómo despedirnos... =S
Nos terminamos hablando más,
por msn, por Fb, por cel, por todas partes...

Y en tal día como hoy, lunes 01 de Febrero del año 2008,
decidimos salir al Sambil para ver una película,
la cual se llama YES MAN!
Tal vez te hayas olvidado del nombre... Pero yo no...
Cada detalle... Cada cosito más mínimo de ese día,
lo tengo guardado en el cofre de mis recuerdos,
el cual está en mi corazón...

Ese día, al terminar la película...
Fue algo inesperado, pero los dos dimos ese paso,
el que nos trajo a éste día, a nuestro primer año!
A veces discutíamos, a veces nos enojábamos uno con el otro...
Gracias a Dios que nunca hemos llegado al límite de terminar ésta relación...

Me siento muy feliz por haberte conocido, por estar contigo...
Por amarte así, tanto que no aguanto el no verte cada día,
la distancia no es un problema, para eso está la tecnología...
Que si la computadora, que si los celulares, blah blah blah,
igual nos comunicamos...
Aunque la gente diga: AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4,
ó AMOR DE LEJOS, AMOR DE PENDEJOS,
con tal de tenernos mucha confianza, con tal de reportarnos uno al otro
me importa un carajo lo que digan,
porque yo creo en ti, y tú también crees en mí...

Estando tanto tiempo juntos, nos conocemos más,
más de lo que los demás saben y se imaginan...
Si dicen cosas de ti o cosas de mí,
es porque nos celan! Y tú lo sabes! hahaha
Aunque hoy no te pueda ver, te podré ver otro día,
como mañana, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo,
el lunes que viene... En fin, nos vimos ayer, y nos podremos ver todos los días,
repito: GRACIAS A LA TECNOLOGÍA(COMPUTADORA Y WEB CAM) ! =)

Gracias a ti, yo soy feliz!
Yo soy como soy, te quiero como te quiero,
te amo como te amo, actúo como actúo,
ETC!

Mi mundo se volvió más lleno de amor y alegría,
como sabrás, no creo en los hombres... Y tú sabes el por qué...
Pero yo a ti, sí te creo! Porque me has demostrado que en tí
sí se puede confiar, me has demostrado muchas cosas,
me has enseñado muchas cosas que antes no sabía...
Gracias por estar conmigo! =')

FELIZ 1º ANIVERSARIO!
TE AMO MUCHIIISIIMO!!! ;O

Algo escrito hoy: 08-02-2010
eres la X de mi ecuación..! sabes por qué?
Porque hay que hallar la X, y en mi ecuación ya te hallé a ti =P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chiste d Jaimito... Grosero pero chistoso... xD

Olvidart...

No sabes... (versión novios...)